En un entorno VUCA y cada vez más cambiante, las empresas necesitan profesionales 4.0 capaces de aplicar y desarrollar al máximo el potencial de las tecnologías disruptivas.

Estamos en un momento en el que la historia la humanidad se enfrenta a un conjunto de problemas que amenazan su subsistencia; problemas que coinciden en el mismo espacio de tiempo con la espectacular progresión de tecnologías exponenciales (nanotecnología, biotecnología, inteligencia artificial, robótica, infotech…) desarrolladas por el talento humano.

Por eso, e-Cap, consciente de la importancia de dar respuesta a la formación de profesionales 4.0 ha desarrollado el Programa Superior en Tecnologías Disruptivas de e-Cap, que prepara profesionales para transformar los modelos de negocio y generar valor a través de la innovación exponencial (la innovación que combina el talento de las personas con el potencial transformador de las tecnologías exponenciales).

Perfil del profesional

Los estudiantes del Programa Superior en Tecnologías Disruptivas de e-Cap tienen diferentes backgrounds académicos: ingenieros, administración de empresas, marketing, derecho, ciencias, humanidades si bien todos ellos tienen un elemento en común: inconformismo.

Son personas con pasión por el cambio que desean transformar los modelos de negocio apoyándose en el talento de las personas y las tecnologías exponenciales.

La heterogeneidad de los participantes genera diversidad de opiniones, ideas, experiencias y enriquecen el aprendizaje. Buscamos profesionales que disfruten aprendiendo y haciendo.

El proceso de admisión identifica y selecciona personas que destacan por compartir lo que aprenden, por su capacidad para integrarse en equipos de trabajo multiculturales y por su habilidad para identificar alternativas y soluciones para los complejos desafíos de un mundo globalizado.

Pinche aquí para conocer más sobre este programa.

 

Subscribe To Receive The Latest News

Curabitur ac leo nunc. Vestibulum et mauris vel ante finibus maximus.

    Add notice about your Privacy Policy here.