Las compañías necesitan incorporar HR Data Analysts para liderar los procesos de transformación digital en sus organizaciones.

Así lo ha puesto de manifiesto un informe elaborado por Randstad Technologies, que ha llevado a cabo sus previsiones de las principales tendencias del sector de cara a este año 2020.

Qué buscan las empresas

La posición de HR data analyst, destaca el informe, está formada por los profesionales encargados de construir modelos para agilizar la transformación cultural en las organizaciones.

Las compañías continuarán durante este año con sus procesos de transformación que exigirán la incorporación de perfiles con experiencia digital y formación especializada.

En este sentido, se buscan perfiles con formación no sólo tecnológica, sino también con amplios conocimientos y formación en materia organizativa y cultural.

“Tal y como estamos detectando, las tendencias actuales de robotización, transformación cultural y procesos en la nube que estamos experimentando en la economía actual está repercutiendo de manera tangible en el mercado laboral.

Es recomendable que todos los profesionales interesados en aprovechar las oportunidades que van a surgir en los próximos meses tengan en cuenta las necesidades que tienen las empresas en estos sectores concretos”, destacan desde Randstad.

MasterClass en e-Cap sobre HR Analytics

En e-Cap somos conscientes de la importancia estratégica de HR Analytics en las organizaciones.

Por ello, el próximo 20 de marzo, hemos organizado, junto con Auren-BLC, la Master Class gratuita “HRAnalytics: del dato a la gestión del talento digital”. Inscríbete hoy mismo. Plazas limitadas.

Published On: marzo 8th, 2020 / Categories: Digitalización / Tags: , , , /

Subscribe To Receive The Latest News

Curabitur ac leo nunc. Vestibulum et mauris vel ante finibus maximus.

    Add notice about your Privacy Policy here.