Mañana, 12 de noviembre, abre sus puertas en Ifema CIC40, el evento de referencia para la industria 4.0.

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo organiza el Tercer Congreso de Industria Conectada 4.0, en colaboración con sus marcas impulsoras, el próximo 12 de noviembre de 2019 en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA.

Se trata de un espacio integrador y referente donde se comparten los grandes retos de la industria en su transformación digital, el estado del arte en las tecnologías habilitadoras y las experiencias de éxito en los sectores de mayor impacto.

Premios de la Industria Conectada 4.0

Desde la organización aseguran que “la marca CIC 4.0 reafirma su proyección y su compromiso país con la entrega de la Primera Edición de los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0 en sus categorías de Gran Empresa y PYME”.

Igualmente este año potencia su relevancia internacional con Corea del Sur como país invitado, una representación al más alto nivel y la presencia de sus marcas globales, verdaderos referentes mundiales en Industria 4.0.

Sobre el evento

El tercer Congreso de Industria Conectada 4.0 es el punto de encuentro referente e integrador de directivos, líderes y de todos los actores institucionales y empresariales comprometidos con el impulso de la industria 4.0 en nuestro país.

“Un gran espacio para compartir los grandes retos de la industria en su transformación digital y experimentar las mejores prácticas de empresas que están en la vanguardia”, destacan desde la organización.

Published On: noviembre 11th, 2019 / Categories: Industria 4.0 / Tags: , , , , /

Subscribe To Receive The Latest News

Curabitur ac leo nunc. Vestibulum et mauris vel ante finibus maximus.

    Add notice about your Privacy Policy here.