La Comisión de Agenda Digital (CEA) ha puesto en marcha dos nuevas comisiones de trabajo: una sobre la agenda digital y la otra sobre economía del conocimiento.

El objetivo, según han destacado desde la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), es el de trabajar con las empresas andaluzas en los procesos de transformación digital y tecnológica que se están llevando a cabo.

Funcionamiento de las comisiones

La Comisión de Agenda Digital está presidida por Adolfo Borrero, CEO de Aalto Consultores y presidente de las Comisiones de Smartcities de AMETIC y CEOE.

Esta Comisión tiene como objetivos conocer las necesidades de las empresas y sectores de CEA en transformación digital, impulsar su incorporación a la economía digital e identificar propuestas y proyectos que fomenten las oportunidades que ésta ofrece.

Por su parte, la Comisión de Economía del Conocimiento está presidida por Vito Episcopo, director de relaciones institucionales de Grupo Trevenque.

Esta Comisión, han explicado desde la CEOE, se ha creado para fomentar los cambios tecnológicos de las empresas y sectores que forman parte de CEA, identificar sus necesidades tecnológicas y fomentar la creación de entornos colaborativos para impulsar una mayor participación de las empresas en los programas nacionales y europeos de I+D+I.

 

Subscribe To Receive The Latest News

Curabitur ac leo nunc. Vestibulum et mauris vel ante finibus maximus.

Add notice about your Privacy Policy here.