La Asociación Española de Consultores de Empresa, presidida por Ana Mato, se ha incorporado como miembro de pleno derecho de CEOE.

Con esta incorporación, la Asociación estará representada con cinco miembros y a su vez, su presidente de honor, Fernando Núñez, formará parte de la Junta Directiva y el Comité Ejecutivo de la patronal.

La entrada de la Asociación Española de Consultores de Empresa en CEOE implica que tendrá participación en los principales organismos de la Administración Pública española cuya actividad afecta al mundo empresarial.

Asimismo, la Asociación también participará en las principales organizaciones internacionales de ámbito empresarial.

La Asociación podrá hacer uso de los servicios de la sede de CEOE en Bruselas, proporcionando influencia en el ámbito del Consejo, Parlamento y Comisión Europea.

También podrá asistir a Delegaciones Empresariales Internacionales, tanto al extranjero como a las que se realizan en España, y recibirá apoyo y ayuda a la internacionalización de las empresas asociadas a través de las embajadas, de la Red de Organizaciones Empresariales Iberoamericanas (CEIB), Europeas (BusinessEurope), así como de las 149 organizaciones empresariales de todo el mundo que componen la Organización Internacional de Empleadores (OIE).

Horizonte 2030

La Asociación Española de Consultores de Empresa es un foro de formación permanente, reflexión y análisis siendo el referente para afrontar los nuevos desafíos a los que se enfrentan nuestros clientes en el horizonte 2030 y cuyo objetivo es avanzar en la profesionalización del sector del asesoramiento y consultoría.

Published On: marzo 8th, 2020 / Categories: consultoría / Tags: , , /

Subscribe To Receive The Latest News

Curabitur ac leo nunc. Vestibulum et mauris vel ante finibus maximus.

    Add notice about your Privacy Policy here.