La Academia de Derecho Europeo (ERA) organiza los días 12 y 13 de marzo de 2020 en Bruselas una conferencia en inglés sobre Inteligencia Artificial y Derechos Humanos, evento que también será retransmitido on-line.

Se abrirá un debate legal sobre el impacto actual de la inteligencia artificial en los derechos humanos individuales, su regulación y la aplicación práctica de los principios legales relacionados con la inteligencia artificial, en línea con el Convenio Europeo de Derechos Humanos.

Directrices éticas

Esta conferencia abordará cuestiones como la problemática de la responsabilidad y transparencia de los sistemas de inteligencia artificial, las Directrices Éticas para una Inteligencia Artificial Fiable de la Comisión Europea, jurisprudencia relevante del TEDH, las Directrices sobre Inteligencia Artificial y Protección de Datos del Consejo de Europa y el impacto de esta tecnología en ciertos derechos humanos.

Esta conferencia está dirigida a abogados en ejercicio, jueces, fiscales, abogados de empresa y personal de organizaciones internacionales y ONGs.

Subscribe To Receive The Latest News

Curabitur ac leo nunc. Vestibulum et mauris vel ante finibus maximus.

    Add notice about your Privacy Policy here.