Un taller práctico con el que aprenderás a mejorar tu idea de negocio, la experiencia de la marca, atraer clientes y aumentar las ventas.
A través de este programa de neuromarketing avanzado para directivos, descubrirás las claves y herramientas para llevar a cabo acciones y campañas con éxito y, sobre todo, comprenderás a clientes potenciales y su comportamiento predictivo ante la elección de compra y preferencia hacia tu marca.
Conocerás la mejor forma de dar a conocer tu negocio y a comprender los comportamientos predictivos de un consumidor.
- Conocimientos aplicados al negocio
- Claves y herramientas
- Fases del estudio de investigación
- Case Study: casos de éxito
- Ejemplos sector
- Diseño de un Journey Experiencial
- .Aprender conocimientos y recursos del neuromarketing en el nuevo paradigma del consumidor y a poner en práctica las técnicas de neuromarketing y merchandising mas eficientes en el negocio y en el punto de venta (PLV)
- Descubrir Insights y Drivers Consumidor
- Conocer cómo los seres humanos toman decisiones basada en sus expectativas y emociones en diversos entornos como un proceso multidimensional influenciado por factores biológicos, emocionales y sociales del comportamiento humano.
- Desarrollar acciones para promover la estrategia de Business Intelligence.
Profesionales del entorno del marketing y la mercadotecnia que deseen seguir formándose y ampliar sus conocimientos sobre la materia.
Cualquier persona con un gran interés en comprender la psicología y la elección de la mente consumidora.
Dirigido especialmente a directivos, emprendedores, empresarios, ingenieros, profesionales del marketing y comunicación, que dirigen y gestionan proyectos y diseñan las líneas estratégicas de la empresa.