Fórmate como consultor aprendiendo de los mejores

¿Quieres formarte como consultor pero no tienes claro en qué industria (Internet, banca, teleco…) o en qué departamento te gustaría trabajar? Te proponemos que te formes como consultor con nosotros, una escuela de gestión avalada por una firma de consultoría.

Vivimos un momento de evolución digital muy rápida, que exige a los consultores a estar en contínua renovación con el fin de no quedarse atrás en la carrera con otros competidores, es por ello que, en esta formación, estarás actualizado en tecnología disruptiva, ofrecida por Profesionales del Instituto de Ingeniería del Conocimiento.

Son muchas las empresas que demandan perfiles preparados y capacitados para ofrecer asesoría con relación a diferentes desafíos del mercado. Este curso de especialización ofrece la posibilidad de formarse, realizando prácticas reales con una de las firmas de consultoría más prestigiosas del mercado, ofreciendo la posibilidad de desarrollar en ella un futuro profesional.

El programa se impartirá a través de una metodología totalmente práctica y experiencial, presencial, impartida por profesionales experimentados del mundo de la Consultoría. Abarca todas las fases de un proceso de consultoría, desarrollando el alumno habilidades sociales, facilitando los conocimientos para detectar las necesidades del Cliente. Otorgándole las capacidades necesarias para plantear soluciones, implantándolas y fidelizando al Cliente.

Inscríbete al curso

Este máster para consultores junior facilita la adquisición práctica de competencias que un consultor profesional debe tener. Abarca todas las habilidades que le permitirán implantar soluciones de Consultoría estratégica para negocios a la vez que aportará una interacción satisfactoria con el Cliente, apoyándose en conocimiento adquirido de la información, ya que el curso dotará al futuro consultor de las habilidades digitales en las que apoyarse durante todo el proceso.

Vivimos un momento de evolución digital muy rápida, que exige a los consultores a estar en contínua renovación con el fin de no quedarse atrás en la carrera con otros competidores, es por ello que, en esta formación, estarás actualizado en tecnología disruptiva, ofrecida por Profesionales del Instituto de Ingeniería del Conocimiento.

Inscríbete al curso

El objetivo del máster en consultoría es que el alumno domine el proceso de consultoría en todas las etapas, con la solvencia técnica y la excelencia en la satisfacción de las necesidades del Cliente.

El futuro consultor será capaz de determinar los requerimientos que cubran las necesidades del Cliente, aplicando las mejores soluciones basadas siempre en datos medibles.

Inscríbete al curso

El programa de formación a consultores junior va dirigido a jóvenes recién titulados y profesionales que quieran desarrollar su actividad profesional en el sector de la consultoría.

Inscríbete al curso

Modalidad: Presencial en las instalaciones e-cap (Zona Azca-Cuzco)
Horas totales: 420 horas
Comienzo: 9 de marzo de 2020
Prácticas al finalizar el periodo lectivo
Horario: De lunes a viernes de 10 a 14 horas
Coste: 8.300€

El alumno deberá realizar un proyecto en consultoría, que entregará a finales del periodo lectivo

Grupos reducidos

Inscríbete al curso

Pídenos información.
Te asesoramos para que realices la mejor formación con los mejores especialistas.

Acepto recibir comunicaciones comerciales.
El responsable del tratamiento de sus datos es Escuela de consultoría aplicada, S.L. y serán tratados con la finalidad de contactar con usted, remitirle comunicaciones comerciales, así como proporcionarle cualquier otra información relacionada que pudiera resultar de su interés. La legitimación se basa en el consentimiento expreso una vez que usted pulse el botón ‘ENVIAR’. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o informando previamente al titular. Los datos serán destruidos una vez comunique su baja y/o finalizados los períodos legales de conservación. No se llevarán a cabo transferencias internacionales de datos ni análisis de perfiles.
Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, o limitación del tratamiento, entre otros, dirigiéndose a la siguiente info@e-cap.es. Igualmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si considera que sus derechos han sido vulnerados.
Para más información en el siguiente enlace: (https://e-cap.es/politica-de-privacidad/)