Este taller prepara a los directivos de la economía digital para que puedan usar LinkedIn de forma eficaz y disruptiva.
Aprenderás a optimizar tu perfil LinkedIn actuando sobre 16 factores o características del mismo, a desarrollar tu red de contactos, a emplear técnicas eficaces de difusión y viralización de contenidos, y a manejar las herramientas de captación de clientes que permite LinkedIn. Se incluye en el curso un análisis detallado de la situación actual de tu perfil de forma personalizada.
El objetivo del máster en consultoría es que el alumno domine el proceso de consultoría en todas las etapas, con la solvencia técnica y la excelencia en la satisfacción de las necesidades del Cliente.
El futuro consultor será capaz de determinar los requerimientos que cubran las necesidades del Cliente, aplicando las mejores soluciones basadas siempre en datos medibles.
• Introducción a LinkedIn.
• LinkedIn para qué. Objetivos.
• El triángulo clave en LinkedIn.
• Optimiza tu perfil: 16 factores.
• Técnicas de difusión y viralización de contenidos en LinkedIn.
• Sales Navigator: cómo captar clientes usando LinkedIn.
• Manejo de los grupos en LinkedIn.
• Publicación de artículos en LinkedIn.
• Ejercicios y casos prácticos (a lo largo de todo el temario).
El alumno deberá realizar un proyecto en consultoría, que entregará a finales del periodo lectivo
Grupos reducidos