La inteligencia artificial es la capacidad que tienen las máquinas para pensar por sí mismas, y se demuestra cuando una máquina puede realizar una tarea, antes realizada por un ser humano y que se considera que requiere la capacidad de aprender, razonar y resolver problemas. Un buen ejemplo es un vehículo autónomo.

El campo de la Inteligencia Artificial abarca la informática, la psicología, la neurociencia, la ciencia de la información, el aprendizaje automático y muchas otras disciplinas.

Conoce los ejemplo de Inteligencia Artificial que se utilizan hoy en día, como los autos con auto manejo, los sistemas de reconocimiento facial, drones militares, y procesadores de lenguaje natural.

Nos encontramos en un momento en el que las herramientas de Inteligencia Artificial, que permiten analizar la relevancia de la información y generar conclusiones de forma automática sobre dicha información, han alcanzado una edad muy madura, y ya se están aplicando en entornos reales.

Inscríbete al curso

Aprenderás a desgranar la tipología de algoritmos que contemplan las soluciones de la Inteligencia Artificial.

Aprenderás los diferentes conceptos claves que han provocado la irrupción de la Inteligencia Artificial en el mundo empresarial y cómo este fenómeno se deriva de las tecnologías habilitadoras como el Big Data o el Cloud Computing.

Podrás diseñar e implementar estrategias de Inteligencia Artificial para diferentes entornos empresariales.

Conocerás el concepto de Machine Learning.

Inscríbete al curso

Una vez realizado el curso, serás perfectamente capaz de conocer los conceptos básicos sobre Inteligencia Artificial, así como las técnicas básicas aplicadas en Inteligencia Artificial junto con su aplicación en diferentes campos profesionales.

Además, se tratarán aspectos filosóficos y humanísticos relativos a las implicaciones morales y éticas del uso y desarrollo de sistemas inteligentes.

Así mismo se analizará el impacto actual y futuro de la Inteligencia Artificial en la sociedad y actividades profesionales.

Inscríbete al curso
  • Tecnólogos y consultores que quieran comprender los conceptos subyacentes del mundo de Inteligencia Artificial.
  • Estudiantes y profesionales que deseen conocer más sobre una de las disciplinas más punteras y actuales en el mundo de las tecnologías disruptivas
  • Gestores de negocio, Project Managers, Directivos y Técnicos que quieran iniciarse en el mundo de la gestión de datos por medio de sistemas inteligentes
  • Emprendedores digitales que quieran o necesiten incorporar la Inteligencia Artificial en su negocio
  • Profesionales de cualquier sector interesados en introducirse en el mundo de la IA.
Inscríbete al curso
Presentación en Power Point con el contenido de las formación
Manual Inteligencia Artificial
Diccionario de términos
10 lecturas complementarias para los principiantes
Inscríbete al curso

PONENTE

EMÉRITO MARTÍNEZ CHACÓN
EMÉRITO MARTÍNEZ CHACÓNTutor del curso
Apasionado por la innovación, marketing digital.
Transformación y gestión de datos impulsada

Pídenos información.
Te asesoramos para que realices la mejor formación con los mejores especialistas.

    Acepto recibir comunicaciones comerciales.
    El responsable del tratamiento de sus datos es Escuela de consultoría aplicada, S.L. y serán tratados con la finalidad de contactar con usted, remitirle comunicaciones comerciales, así como proporcionarle cualquier otra información relacionada que pudiera resultar de su interés. La legitimación se basa en el consentimiento expreso una vez que usted pulse el botón ‘ENVIAR’. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o informando previamente al titular. Los datos serán destruidos una vez comunique su baja y/o finalizados los períodos legales de conservación. No se llevarán a cabo transferencias internacionales de datos ni análisis de perfiles.
    Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, o limitación del tratamiento, entre otros, dirigiéndose a la siguiente info@e-cap.es. Igualmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si considera que sus derechos han sido vulnerados.
    Para más información en el siguiente enlace: (https://e-cap.es/politica-de-privacidad/)