Briefing

¿Te has planteado alguna vez convertir tu experiencia en un servicio que ofrezcas a otros?
¿Te encanta aprender, pero luego ves que no le sacas suficiente provecho a tu conocimiento?
¿Te gusta el estilo de vida que implica ser tu propio jefe, o prefieres ser consultor interno de la empresa en la que ya estás?

Ser consultor es uno de los puestos más demandado. La consultoría es una excelente opción para quien quiere trazar nuevos caminos en la carrera profesional.

Este curso te ayudará a dar el paso, formándote en un entorno digital actualizado.

Inscríbete al curso

Qué aprenderás

Este programa permite el salto con garantías del mundo de la Empresa al de la Consultoría, a través de la adquisición práctica de las competencias diferenciales de un Consultor Profesional Senior, tanto de las habilidades que le permitirán generar, implantar y dirigir proyectos de Consultoría, así como establecer una interacción satisfactoria con el Cliente. Adicionalmente, adquirirán un amplio conocimiento de las herramientas digitales que apoyarán ese proceso.

Inscríbete al curso

Objetivo

Dominar el proceso de la implantación y dirección de proyectos de Consultoría en todas sus etapas, con solvencia técnica y excelencia en la satisfacción de las necesidades del Cliente.

Inscríbete al curso

¿A quién va dirigido?

Profesionales con experiencia que deseen desarrollar con éxito una nueva etapa profesional en esta apasionante y retadora actividad.

Inscríbete al curso

Detalles de la formación

Formación eminentemente práctica, presencial, impartida por profesionales con amplia experiencia y renombre en el mundo de la Consultoría.

Duración: 200 horas
Días: viernes – sábado

Inscríbete al curso

Pídenos información.
Te asesoramos para que realices la mejor formación con los mejores especialistas.

Acepto recibir comunicaciones comerciales.
El responsable del tratamiento de sus datos es Escuela de consultoría aplicada, S.L. y serán tratados con la finalidad de contactar con usted, remitirle comunicaciones comerciales, así como proporcionarle cualquier otra información relacionada que pudiera resultar de su interés. La legitimación se basa en el consentimiento expreso una vez que usted pulse el botón ‘ENVIAR’. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o informando previamente al titular. Los datos serán destruidos una vez comunique su baja y/o finalizados los períodos legales de conservación. No se llevarán a cabo transferencias internacionales de datos ni análisis de perfiles.
Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, o limitación del tratamiento, entre otros, dirigiéndose a la siguiente info@e-cap.es. Igualmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si considera que sus derechos han sido vulnerados.
Para más información en el siguiente enlace: (https://e-cap.es/politica-de-privacidad/)