La globalización ha eliminado las fronteras y requiere de profesionales preparados para las relaciones comerciales internacionales. Este curso ofrece a los directivos de la nueva economía digital un exhaustivo punto de vista de las últimas tendencias en este ámbito.

Inscríbete al curso

Los asistentes aprenderán como se estructuran los organismos europeos e internacionales y conocer los fundamentos del protocolo en las instituciones oficiales y en la empresa, tanto pública cómo privada.

Inscríbete al curso

Alta Dirección (“C-Level”) directivos y mandos intermedios que necesiten en su día a día un alto nivel de relación social, networking y asistencia a eventos sociales de alcance internacional.

Inscríbete al curso

Relaciones internacionales y diplomáticas.

Protocolo en la empresa.

Protocolo social e imagen personal y corporativa.

Relaciones internacionales y diplomáticas.

Inscríbete al curso

Pídenos información.
Te asesoramos para que realices la mejor formación con los mejores especialistas.

    Acepto recibir comunicaciones comerciales.
    El responsable del tratamiento de sus datos es Escuela de consultoría aplicada, S.L. y serán tratados con la finalidad de contactar con usted, remitirle comunicaciones comerciales, así como proporcionarle cualquier otra información relacionada que pudiera resultar de su interés. La legitimación se basa en el consentimiento expreso una vez que usted pulse el botón ‘ENVIAR’. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o informando previamente al titular. Los datos serán destruidos una vez comunique su baja y/o finalizados los períodos legales de conservación. No se llevarán a cabo transferencias internacionales de datos ni análisis de perfiles.
    Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, o limitación del tratamiento, entre otros, dirigiéndose a la siguiente info@e-cap.es. Igualmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si considera que sus derechos han sido vulnerados.
    Para más información en el siguiente enlace: (https://e-cap.es/politica-de-privacidad/)