El puesto de desarrollador de frontend figura en el TOP3 de los perfiles digitales más demandados según el Mapa de la Empleabilidad elaborado por la Fundación Telefónica.

La plataforma elaborada por la Fundación, basada en inteligencia artificial, mapea los 23 perfiles digitales más demandados en España y orienta en la búsqueda de empleo digital por provincia.

En concreto, los tres puestos digitales más demandados son, por este orden, los siguientes:

Desarrolladores Java

Desarrolladores BackEnd

Desarrolladores FrontEnd

Por comunidades autónomas, en Madrid,  los desarrolladores FrontEnd también ocupan el tercer puesto de los perfiles digitales más demandados.

¿Quieres ser FrontEnd? Fórmate en e-Cap

Conscientes de que la profesión de desarrollador FrontEnd es una de las más punteras, en e-Cap hemos diseñado un curso a tu medida, incluyendo prácticas remuneradas para que puedas formarte a la perfección y desarrollar tu carrera en este campo.

El Front-End Developer Bootcamp de e-Cap consiste en una formación en las principales tecnologías del momento: HTML5, CSS3, Javascript y React, así como el resto de habilidades relacionadas con el puesto de desarrollador Front-End.

Una vez superados los contenidos, en un periodo de cuatro meses, habrás adquirido los conocimientos y capacidades necesarios para entrar en el mercado laboral como Front-End Developer.

Este curso está pensado tanto para recién graduados que quieran iniciar su carrera profesional como diseñadores frontend como para  aquellos profesionales que quieren formarse en este ámbito o bien estén pensando en dar un giro a su carrera profesional.

¿Quieres más información sobre este curso? Escríbenos a info@e-cap.es. Tu futuro empieza en e-Cap. Y si quieres conocer toda nuestra oferta formativa, entra en nuestra web.

 

 

Subscribe To Receive The Latest News

Curabitur ac leo nunc. Vestibulum et mauris vel ante finibus maximus.

    Add notice about your Privacy Policy here.