Escuela de consultoría aplicada

Socios de Auren crean
la Escuela de Consultoría Aplicada, e-CAP

Madrid, 13 de mayo de 2019.- Socios de la firma Auren han creado la Escuela de Consultoría Aplicada e-CAP, una nueva entidad académica para la formación de profesionales dentro del sector de la consultoría.
La nueva escuela de consultoría está situada en la cuarta planta del Edificio Master´s 1 de Madrid, uno de los edificios de oficinas más representativo de la ciudad, y en el eje Azca-Cuzco, la principal zona de negocios de la capital.
La e-CAP ofrecerá tanto formación para la capacitación de nuevos consultores, como formación para la mejora de las competencias y habilidades en perfiles que ya ejercen la profesión, de modo que puedan adquirir nuevos conocimientos y actualizarse constantemente en el entorno digital.

La formación del centro será presencial, práctica y experiencial, y será impartida por profesionales de prestigio especializados en los distintos sectores de la consultoría. Todo esto se complementará con networking, eventos, masterclass y la orientación personalizada que ofrece el centro.
Asimismo, la oferta formativa se centrará en las habilidades transversales que requiere cualquier consultor, y en los conocimientos complementarios adquiridos por la vía académica tradicional.

Los primeros cursos, que ya están en marcha, están relacionados con Inteligencia Artificial; Blockchain; Neuromarketing; Nuevas tendencias en la gestión de RRHH; Ciberseguridad y Compliance.

La e-CAP pretende así situarse entre las escuelas líderes en la formación de consultores, y convertirse en la primera escuela de consultoría dentro del ecosistema digital actual.

Acerca de Auren

Auren es una firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate. La proximidad, la calidad, la capacidad de innovación, la multidisciplinariedad, la ética profesional y la cualificación técnica y humana son algunas de las características y valores que definen la acción de Auren.
Auren dispone de 850 empleados en sus 15 oficinas de España, más de 1.700 en todo el mundo y 36 oficinas permanentes en el extranjero, además de la cobertura global en más de 70 países que ofrece gracias a su pertenencia a ANTEA, la Alianza de Firmas Independientes que Auren impulsó en 2008. El año pasado la firma de servicios profesionales facturó 52,4 millones de euros.

www.auren.es

Para más información.
Gabinete de Prensa Auren

Sira Oliver (sira.oliver@auren.es) | Tel.: 912 037 400 | 630 476 182

QUIÉNES SOMOS

E-cap, es la primera escuela de consultoría aplicada dentro del entorno digital actual, especializada en la formación transversal de la consultoría.

Su misión es, formar y capacitar a nuevos consultores a través de profesionales de prestigio especializados en los distintos sectores de la consultoría, así como mejorar las competencias y habilidades de los que ya ejercen la profesión desarrollando nuevos conocimientos para estar totalmente actualizados en el entorno digital y nuevas tendencias en gestión.

Su visión es ser el referente del mercado en la formación en todos los ámbitos de la consultoría, a través de profesionales altamente cualificados y experimentados en el ejercicio de la actividad.

VALORES

valores e-cap

Pídenos información.
Te asesoramos para que realices la mejor formación con los mejores especialistas.

Acepto comunicaciones comerciales de esta entidad.