El sector de la consultoría de empresas requiere un perfil de profesionales con unas cualidades, competencias y habilidades muy determinadas. Por eso, e-Cap ha desarrollado el programa “Acceso a la empresa”, que se desarrollará del 15 al 26 de julio en Madrid.

El curso está pensado y dirigido a jóvenes que estén interesados en desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la consultoría de empresas.

Objetivo del curso

Ofrecer a los alumnos, una visión práctica sobre las actitudes y acciones que funcionan hoy por hoy en nuestro mercado y las claves para diseñar y liderar la propia estrategia de búsqueda para incorporarse a un proyecto profesional en el Sector de la Consultoría de Empresas.

Detalles de la formación

– La formación es presencial en horario de 10 a 14 de lunes a jueves

  • – Se desarrollará del 15 al 25 de julio en las instalaciones de e-cap (Edificio Masters 1 Av. del General Perón, 38, 28020 Madrid).
  • – El día 26 de julio, al alumno asistirá a una master class de perfil en activo, que compartirán las barreras superadas en los trabajos que en estos momentos desempeñan en Auren.
  • – Este curso se impartirá a través de una metodología netamente experiencial, con numerosas prácticas a lo largo de los módulos.
  • – El alumno recibirá documentación adicional al curso, así como sugerencias de lecturas complementarias.

Al finalizar el curso se entregará un diploma acreditado.

Si desea más información sobre este curso (las plazas son limitadas), pinche aquí.

 

Subscribe To Receive The Latest News

Curabitur ac leo nunc. Vestibulum et mauris vel ante finibus maximus.

    Add notice about your Privacy Policy here.