Project Description

Briefing

Un taller práctico con el que aprenderás a mejorar tu idea de negocio, la experiencia de la marca, atraer clientes y aumentar las ventas.
A través de este programa de neuromarketing avanzado para directivos, descubrirás las claves y herramientas para llevar a cabo acciones y campañas con éxito y, sobre todo, comprenderás a clientes potenciales y su comportamiento predictivo ante la elección de compra y preferencia hacia tu marca.

Inscríbete al curso

Qué aprenderás

Conocerás la mejor forma de dar a conocer tu negocio y a comprender los comportamientos predictivos de un consumidor.

  • Conocimientos aplicados al negocio
  • Claves y herramientas
  • Fases del estudio de investigación
  • Case Study: casos de éxito
  • Ejemplos sector
  • Diseño de un Journey Experiencial
Inscríbete al curso

Objetivo

  • .Aprender conocimientos y recursos del neuromarketing en el nuevo paradigma del consumidor y a poner en práctica las técnicas de neuromarketing y merchandising mas eficientes en el negocio y en el punto de venta (PLV)
  • Descubrir Insights y Drivers Consumidor
  • Conocer cómo los seres humanos toman decisiones basada en sus expectativas y emociones en diversos entornos como un proceso multidimensional influenciado por factores biológicos, emocionales y sociales del comportamiento humano.
  • Desarrollar acciones para promover la estrategia de Business Intelligence.
Inscríbete al curso

¿A quién va dirigido?

Profesionales del entorno del marketing y la mercadotecnia que deseen seguir formándose y ampliar sus conocimientos sobre la materia.

Cualquier persona con un gran interés en comprender la psicología y la elección de la mente consumidora.

Dirigido especialmente a directivos, emprendedores, empresarios, ingenieros, profesionales del marketing y comunicación, que dirigen y gestionan proyectos y diseñan las líneas estratégicas de la empresa.

Inscríbete al curso

La formación incluye:

Presentación en Power Point con el contenido de la formación.
Manual Guía del neuromarketing
Diccionario de términos y glosario clave
10 lecturas complementarias para los principiantes.


Horarios:
10 de octubre de 9:00 a 18.30
Zona: Azca-Cuzco
coste: 595€ (grupos reducidos)

Inscríbete al curso

PONENTE

ALEXIA DE LA MORENA
ALEXIA DE LA MORENACEO en Marketing Attraction y Dra. Docente Master Neurociencia PhD
Alexia de la Morena es neuropsicóloga y periodista especializada en Neurociencia y
en Comportamiento Humano, Marketing Estratégico, Comunicación y Publicidad
Descárgate el programa completo

Pídenos información.
Te asesoramos para que realices la mejor formación con los mejores especialistas.

Acepto comunicaciones comerciales de esta entidad.