Project Description

Briefing

Un taller práctico con el que aprenderás a mejorar tu idea de negocio, la experiencia de la marca, atraer clientes y aumentar las ventas.
A través de este programa de neuromarketing avanzado para directivos, descubrirás las claves y herramientas para llevar a cabo acciones y campañas con éxito y, sobre todo, comprenderás a clientes potenciales y su comportamiento predictivo ante la elección de compra y preferencia hacia tu marca.

Qué aprenderás

Conocerás la mejor forma de dar a conocer tu negocio y a comprender los comportamientos predictivos de un consumidor.

  • Conocimientos aplicados al negocio
  • Claves y herramientas
  • Fases del estudio de investigación
  • Case Study: casos de éxito
  • Ejemplos sector
  • Diseño de un Journey Experiencial

Objetivo

  • .Aprender conocimientos y recursos del neuromarketing en el nuevo paradigma del consumidor y a poner en práctica las técnicas de neuromarketing y merchandising mas eficientes en el negocio y en el punto de venta (PLV)
  • Descubrir Insights y Drivers Consumidor
  • Conocer cómo los seres humanos toman decisiones basada en sus expectativas y emociones en diversos entornos como un proceso multidimensional influenciado por factores biológicos, emocionales y sociales del comportamiento humano.
  • Desarrollar acciones para promover la estrategia de Business Intelligence.

¿A quién va dirigido?

Profesionales del entorno del marketing y la mercadotecnia que deseen seguir formándose y ampliar sus conocimientos sobre la materia.

Cualquier persona con un gran interés en comprender la psicología y la elección de la mente consumidora.

Dirigido especialmente a directivos, emprendedores, empresarios, ingenieros, profesionales del marketing y comunicación, que dirigen y gestionan proyectos y diseñan las líneas estratégicas de la empresa.

La formación incluye:

Presentación en Power Point con el contenido de la formación.
Manual Guía del neuromarketing
Diccionario de términos y glosario clave
10 lecturas complementarias para los principiantes.

PONENTE

ALEXIA DE LA MORENA
ALEXIA DE LA MORENACEO en Marketing Attraction y Dra. Docente Master Neurociencia PhD
Alexia de la Morena es neuropsicóloga y periodista especializada en Neurociencia y
en Comportamiento Humano, Marketing Estratégico, Comunicación y Publicidad
Descárgate el programa completo

Pídenos información.
Te asesoramos para que realices la mejor formación con los mejores especialistas.

Acepto recibir comunicaciones comerciales.
El responsable del tratamiento de sus datos es Escuela de consultoría aplicada, S.L. y serán tratados con la finalidad de contactar con usted, remitirle comunicaciones comerciales, así como proporcionarle cualquier otra información relacionada que pudiera resultar de su interés. La legitimación se basa en el consentimiento expreso una vez que usted pulse el botón ‘ENVIAR’. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o informando previamente al titular. Los datos serán destruidos una vez comunique su baja y/o finalizados los períodos legales de conservación. No se llevarán a cabo transferencias internacionales de datos ni análisis de perfiles.
Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, o limitación del tratamiento, entre otros, dirigiéndose a la siguiente info@e-cap.es. Igualmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si considera que sus derechos han sido vulnerados.
Para más información en el siguiente enlace: (https://e-cap.es/politica-de-privacidad/)