Project Description

Este taller muestra la potencia de Power BI como herramienta para el tratamiento y modelado de datos según las necesidades de negocio y la creación de informes y cuadros de mando efectivos.

Inscríbete al curso

Aprenderás a conectar con datos externos, a transformar y modelar tus datos según la lógica de negocio que quieres aplicar.

Verás patrones en tus datos gracias a las funcionalidades integradas en la herramienta. Vas a crear informes analíticos con funcionalidades avanzadas.

Crearás filtros avanzados y novedosos y trabajarás con muchas opciones de visualización diferentes.

Verás además, cómo analizar tus datos cómodamente desde un dispositivo móvil.

Aprenderás a optimizar tu perfil LinkedIn actuando sobre 16 factores o características del mismo, a desarrollar tu red de contactos, a emplear técnicas eficaces de difusión y viralización de contenidos, y a manejar las herramientas de captación de clientes que permite LinkedIn. Se incluye en el curso un análisis detallado de la situación actual de tu perfil de forma personalizada.

Inscríbete al curso

Usuarios de negocio de todas las ramas económicas, analistas de datos, controllers y profesionales del dato a nivel general.

Inscríbete al curso

Escenarios de limpieza y calidad de datos desde consulta Power BI.

Creación de modelos tabulares desde la consulta en Power BI.

Configurar y programar desde consultas.

Modelo tabular con Power BI.

Lenguaje de expresiones DAX.

Crear y consumir informes avanzados con Power BI. Ejercicios y casos prácticos (a lo largo de todo el temario).

Inscríbete al curso

¿Necesitas más información?
Descargar el PDF/Folleto con toda la información acerca de la formación.

Descargar PDF

Pídenos información.
Te asesoramos para que realices la mejor formación con los mejores especialistas.

Acepto recibir comunicaciones comerciales.
El responsable del tratamiento de sus datos es Escuela de consultoría aplicada, S.L. y serán tratados con la finalidad de contactar con usted, remitirle comunicaciones comerciales, así como proporcionarle cualquier otra información relacionada que pudiera resultar de su interés. La legitimación se basa en el consentimiento expreso una vez que usted pulse el botón ‘ENVIAR’. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o informando previamente al titular. Los datos serán destruidos una vez comunique su baja y/o finalizados los períodos legales de conservación. No se llevarán a cabo transferencias internacionales de datos ni análisis de perfiles.
Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, o limitación del tratamiento, entre otros, dirigiéndose a la siguiente info@e-cap.es. Igualmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si considera que sus derechos han sido vulnerados.
Para más información en el siguiente enlace: (https://e-cap.es/politica-de-privacidad/)