La Fundación para la Diversidad y el Centro de Diversidad de la Fundación IE acaban de lanzar el “Árbol de la InnoDiversidad”, la primera aplicación de autodiagnóstico del mundo que indica el grado real de innovación y de diversidad.

Cualquier empresa del país puede utilizarlo de forma gratuita, participar y conocer su verdadero marcador de InnoDiversidad. Este desarrollo ha contado con la colaboración de HP, Pfizer y AmChamSpain, según han destacado sus creadores.

Cómo funciona

  • El Árbol de la InnoDiversidad está basado en una investigación académica que permite medir, comparar y encontrar pautas de mejora en la gestión de la diversidad para la innovación.
  • La participación es gratuita, anónima y constituye una oportunidad para descubrir si es una empresa es principiante, avanzada, experta, o referente en este ámbito.
  • Las empresas que participen recibirán, en función del resultado de su marcador, recomendaciones específicas.
  • El Árbol está disponible tanto en la web del Centro de Diversidad de IE Business School como en la de Fundación para la Diversidad.
  • Los resultados agregados de las empresas que participen durante el último semestre de 2019, serán difundidos de forma global y anónima, para conocer cómo se comporta el tejido empresarial español en estos dos campos.

 

“La innodiversidad se refiere a la capacidad de gestionar la diversidad para lograr la innovación que la empresa necesita. Hoy es imprescindible fomentar y gestionar el proceso de innovación en las empresas”, han destacado Celia de Anca y Salvador Aragón, investigadores del Centro de Diversidad de IE University.

 

Published On: julio 13th, 2019 / Categories: innovación / Tags: , , , /

Subscribe To Receive The Latest News

Curabitur ac leo nunc. Vestibulum et mauris vel ante finibus maximus.

    Add notice about your Privacy Policy here.