Consultoría y millennials. A día de hoy, hay muchos universitarios cursando grados que van a desaparecer a medio-largo plazo por impacto de la robotización, digitalización y automatización.

A eso hay que sumarle que en el horizonte de 5-10 años, hay muchos puestos de trabajo que van a desaparecer y van a surgir otros muchos que a día de hoy ni siquiera imaginamos.

4 poderosas razones

Hoy en nuestro blog te contamos las 4 razones por las que a los jóvenes universitarios les atrae cada vez más el mundo de la consultoría:

1. Los millennials ya no buscan un trabajo para toda la vida; buscan un empleo por proyectos, que les permita cambiar, crecer, aprender y desaprender. Y no hay mejor campo que ofrezca esto que la consultoría.

2. Porque independientemente del grado o titulación que cursen o estén cursando, la consultoría es un campo muy atractivo para cualquier universitario y/o graduado.

3. Porque estamos inmersos en la Cuarta Revolución Industrial o industria 4.0: los cambios son cada vez más rápidos y las empresas necesitan perfiles polivalentes y #consultores que aporten una visión estratégica.

4. Porque la consultoría permite a los profesionales realizar proyectos muy distintos, fortalecer y desarrollar competencias y habilidades cada vez más demandadas por las empresas y unas perspectivas de carrera muy atractivas y con gran potencial de futuro.

Por eso, en e-Cap hemos diseñado el Máster en Consultoría para recién graduados, con el mejor panel de profesores (expertos con años de destacada trayectoria en el ámbito de la consultoría, profesores de destacadas universidades, profesionales en distintos ámbitos…).

El máster incluye prácticas remuneradas para todos los alumnos, con el fin de que éstos puedan aplicar y desarrollar todos los conocimientos adquiridos en el máster.

 

Subscribe To Receive The Latest News

Curabitur ac leo nunc. Vestibulum et mauris vel ante finibus maximus.

    Add notice about your Privacy Policy here.