Consultoría en la Cuarta Revolución Industrial o industria 4.0. Respondemos en e-Cap a la pregunta que se hacen muchos graduados: quiero ser consultor, ¿dónde me formo?

De acuerdo con el Foro Económico Mundial, el 65% de los trabajos que serán necesarios en el futuro aún no existen.

A esto se suma que muchos jóvenes están estudiando actualmente grados universitarios que desaparecerán a medio-largo plazo por el impacto de las nuevas tecnologías y, en particular, de los procesos de robotización, digitalización y automatización.

Esto significa que los millennials y centennials tienen que interiorizar y tener muy claro que deben invertir en formación y desarrollo durante toda su vida y apostar por una formación adaptada al actual entorno 4.0.

En este sentido, la consultoría ofrece muchísimas oportunidades de futuro a los jóvenes profesionales, ya que las empresas necesitan cada vez más consultores 4.0 que les ayuden a diseñar y construir el futuro.

Máster en Consultoría

Por eso, en e-Cap hemos creado el Máster en Consultoría Digital para recién graduados (incluye prácticas remuneradas), que te permitirá convertirte en el consultor que necesitan las compañías para afrontar los desafíos de la industria 4.0.

Ficha del Máster
> MODALIDAD: Presencial en las instalaciones de e-cap (Zona Azca-Cuzco. Madrid)
> HORAS TOTALES: 420 horas
> COMIENZO: 9 de Marzo de 2020
> PRÁCTICAS REMUNERADAS: Al finalizar el periodo lectivo
> HORARIOS: De lunes a viernes de 10 a 14 horas

En este vídeo, Javier García Manzanedo, Director de e-Cap, te explica cuál es el objetivo del máster y la formación que incluye.

Published On: enero 22nd, 2020 / Categories: consultoría / Tags: , , , , , , /

Subscribe To Receive The Latest News

Curabitur ac leo nunc. Vestibulum et mauris vel ante finibus maximus.

Add notice about your Privacy Policy here.