Ciberseguridad para Directivos

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________

El Rol de la Ciberseguridad en la Cadena de Valor del Negocio

“Una inmersión práctica en ciberseguridad para directivos, diseñado para ayudarles a prevenir y gestionar los nuevos riesgos de seguridad de la información en la era digital”

Miércoles 22 de Abril de 10 a 19 – 8 horas.
Imprescindible reserva de plaza. Aforo Limitado.

Ponente: David Pérez Lázaro.

  • Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid y PDD por IESE – Universidad de Navarra.
  • Ha sido Socio de Accenture, dirigiendo el área de Seguridad durante más de 10 años tanto para Iberia como para el Sector Financiero en Europa y Latinoamérica.
  • Más de 25 años de experiencia en Consultoría y Transformación Tecnológica en un entorno multinacional y multisectorial.
  • Ha trabajado en más de 200 proyectos de Seguridad en su carrera profesional.
  • Ha participado como docente en Ciberseguridad en diversos programas académicos en IE Law School y AESYC.
CONTÁCTANOS PARA INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

652 875 031

El responsable del tratamiento de sus datos es Escuela de consultoría aplicada, S.L. y serán tratados con la finalidad de contactar con usted, remitirle comunicaciones comerciales, así como proporcionarle cualquier otra información relacionada que pudiera resultar de su interés. La legitimación se basa en el consentimiento expreso una vez que usted pulse el botón ‘INSCRIBIRSE’. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o informando previamente al titular. Los datos serán destruidos una vez comunique su baja y/o finalizados los períodos legales de conservación. No se llevarán a cabo transferencias internacionales de datos ni análisis de perfiles.
Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, o limitación del tratamiento, entre otros, dirigiéndose a la siguiente info@e-cap.es. Igualmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si considera que sus derechos han sido vulnerados.
Para más información en el siguiente enlace: (https://e-cap.es/politica-de-privacidad/)