CEOE ha convocado la primera edición del “Proyecto Progresa, Líderes Emergentes”, que cuenta con la colaboración del Instituto de la Mujer.

La iniciativa tiene como objetivo dotar a mujeres de alto potencial de las herramientas y habilidades necesarias para impulsar su carrera profesional y asumir en un futuro puestos de alta responsabilidad en las organizaciones.

El proyecto está dirigido a empresas comprometidas con la igualdad y la promoción profesional de las mujeres. Empresas que identifiquen aquellos perfiles que deseen apoyar, potenciar y se comprometan a seguir activamente su desarrollo.

Además, se requiere que involucren a su personal directivo en el proceso de mentorización que forma parte de este proyecto.

Progresa se enmarca entre las iniciativas promovidas desde CEOE y el Instituto de la Mujer para impulsar el talento femenino dentro de las organizaciones.

Se busca dar un impulso a la igualdad dentro de una nueva cultura empresarial que prime el talento, una iniciativa que comenzó con el Proyecto Promociona, y sigue ahora con Progresa.

Con ambos proyectos se pretende apoyar el talento femenino, visibilizarlo y sensibilizar también a las empresas sobre el necesario equilibrio de género en la toma de decisiones, y convertir la igualdad en un factor clave en el desarrollo empresarial y como impulso fundamental de la competitividad de las empresas.

35 plazas
Esta primera edición del Proyecto Progresa cuenta con 35 plazas, 15% de las cuales serán becadas.

Las becas se otorgarán por méritos, a las candidatas que tras acreditar los requisitos mínimos, acrediten otros conocimientos o méritos, superen el proceso de selección y, finalizado el proceso de admisión, obtengan las mejores puntuaciones.

Las candidaturas podrán presentarse hasta el 4 de noviembre, a través de la plataforma online habilitada en la página web del proyecto: www.proyectoprogresa.es

Published On: octubre 15th, 2019 / Categories: RRHH / Tags: , , , /

Subscribe To Receive The Latest News

Curabitur ac leo nunc. Vestibulum et mauris vel ante finibus maximus.

    Add notice about your Privacy Policy here.