Esta semana ha arrancado la campaña de comunicación #aliadosdelosODS, una iniciativa de la Red Española del Pacto Mundial dirigida a sus entidades adheridas para contribuir a que se conozca la Agenda 2030 y sus 17 Objetivos y a poner en valor su compromiso con ella, con motivo del 4º aniversario de su aprobación.

La iniciativa se articula como una alianza con nuestras entidades adheridas por la difusión de los ODS. De esta forma, las entidades que se sumen al proyecto podrán difundir su compromiso con la Agenda 2030, por medio de materiales de comunicación creados ad hoc para la campaña.

Adhesión a la iniciativa

Con este proyecto nuestras entidades participantes tienen la posibilidad de comunicar su pertenencia a la iniciativa a nivel mundial más importante para la sostenibilidad empresarial, UN Global Compact, a través de su red local más innovadora y con mayor número de entidades adheridas, la española.

El objetivo es dar a conocer la Agenda 2030 y sus 17 ODS y nuestro compromiso con ella. Lo que reportará a las entidades que se sumen al proyecto notoriedad y visibilidad de su liderazgo en desarrollo sostenible, a través de la alianza con la Red Española del Pacto Mundial, entidad líder en la materia con 15 años de trayectoria.

La campaña se lanza coincidiendo con el 4º aniversario de la aprobación de la Agenda 2030. Para conmemorar este hito tan importante, los participantes contarán con materiales de comunicación con los que podrán difundir su trabajo en sostenibilidad a sus grupos de interés y por los diferentes canales de comunicación y redes sociales.

Desde la Red Española del Pacto Mundial también animan a participar en la campaña del Alto Comisionado para la Agenda 2030: #Odeséate, una llamada a la acción para que las organizaciones y los ciudadanos se movilicen difundiendo e impulsando el cumplimiento de la Agenda 2030 y de sus 17 ODS.

Published On: septiembre 19th, 2019 / Categories: Futuro del trabajo, RSC & RSE / Tags: , , , , , /

Subscribe To Receive The Latest News

Curabitur ac leo nunc. Vestibulum et mauris vel ante finibus maximus.

    Add notice about your Privacy Policy here.